domingo, 29 de mayo de 2011

WTF


Es gente que te hace tirarte de los pelos, que llores de rabia y que patalees como una niña pidiendo que todo acabe. Es desesperación, opresión, miedo, frustración y decepción.
En mi corta vida he tenido que soportar como uno tras otro, todos, han hecho que sienta eso. Amigos con los que siempre has estado, personas por las que has dado todo cuanto has podido terminan dejándote sola, no sin antes hundirte hasta los más hondo, ni han comido ni han dejado comer, siempre siendo tu sombra, siempre machacando, siempre.
Creces y tu mejor arma es pasar, tragar y tragar, pero eso no quita que no duela. Yo habré decepcionado a otros muchos, pero no creo que más de los que me han decepcionado a mi.
Esta vez será diferente, no me verás llorar, ni ir detrás de ti, ni suplicarte, pasaré de ti, y en poco tiempo no tendremos el gran placer de vernos.
Que seas feliz, que te vaya bien.

sábado, 28 de mayo de 2011

Sinsentido


Ella se pinta el rostro para ocultarse, sus ojos son como el agua profunda, el deseo no existe para ella, ni el sentimiento.
Es una artista del mundo etéreo; ella baila, canta, te entretiene todo lo que quieras. Lo demás son sombras, lo demás es secreto.
--
Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y la olor a gasoil.
Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos.
Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta.
Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.
Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras el mundo gira.
Siempre En Estado De Espera.
http://www.youtube.com/watch?v=K2WPRoqvQH8