miércoles, 24 de diciembre de 2014

adiós 2014!

A estas alturas, en los últimos días antes de despedir mi querido 2014, hago un alto en el camino y miro por última vez atrás.
Sin lugar a dudas, el año empezó por todo lo alto y lo despido de igual manera. Para mi, ha sido increíble, mucho mejor que el 2013 y esperemos que peor que el que entra.
Con el adiós al 2014, quiero decir hasta el año que viene a todas las personas increíbles que he conocido en mi Valencia hermosa. A la familia, que no podría merecer tener una mejor que la mía, mis Butrones y mis Zafricas. Y cómo no, a los amigos que siempre están al pie del cañón.
Quiero decir adiós y un hasta nunca aunque no merezcáis un segundo de mi vida a todos aquellos que como siempre habláis sin saber, a los que les corroe la envida, a los que tiran la piedra y esconden a la mano y a los que me subestimaron. De verdad, os deseo un poco de felicidad cuando os compréis una vida nueva para este 2015 y a poder ser hagáis algo con ella.

Muchas gracias, porque este año me he visto capaz, capaz de todo. He terminado cosas por las que he luchado y por las que sigo luchando todos y cada uno de mis días, pasito a pasito consiguiendo mis objetivos y dejando pendientes otros tantos. Me he caído y he querido rendirme más veces de las que podría recordar  pero siempre he tenido el apoyo necesario para volver a impulsarme. Porque el movimiento se demuestra andando y eso es lo que de verdad importa. Aquí sigo y seguiré.
Gracias por los besos, las lágrimas, las palabras, los abrazos, los viajes, las risas, los días aburridos y los días increíbles, los paseos y todos esos insignificantes detalles que son los que marcan la diferencia, los que me han hecho tan feliz y que en estos últimos días, hacen posible cerrar un año tan bueno como este.

Feliz 2015 a todas esas personas increíbles que conozco porque lo merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario