viernes, 17 de mayo de 2013

This is LOMCE

Hoy es un día triste, la educación pública, gratuita y de calidad se va un poco más a la basura, un poco más lejos de conseguir lo que tanto persigue desde sus pilares fundamentales.
Más niños, menos profesores y ahora vuelve la religión para que cuente como nota media y para las becas... Pero eso sí, todos querremos médicos competentes, matemáticos y físicos y todos los oficios con un nivel B2 de inglés sin dar una mierda en un colegio y en condiciones pésimas. ¿Pero en qué pensáis? ¿Qué será lo próximo, cantar cara al sol todas las mañanas, crucifijos en las paredes, castigos sosteniendo libros con las palmas abiertas?¿Quiénes os creéis para jugar con nuestro futuro y de las personas que vienen por detrás?
De verdad que me quedo perpleja ante todo lo que está pasando y cada día tengo más claro que este es un país de locos, de locos y lo peor y lo más peligroso... quieren de nosotros gente estúpida y tonta para poder hacer lo que quieran con nosotros, vamos, que es prácticamente lo que están haciendo ahora pero sin protestas. Asentar, callar y seguir.
Si queréis personas bilingües, poned docente de inglés para que podamos llegar a esos objetivos. Si queréis ser igual que el resto de Europa, SER IGUALES EN TODO. Pero es paradójico que queráis compararnos con otros países para lo que os da LA GANA porque para los idiomas queremos ser muy internacionales pero no ponéis medios para poder llegar a ello y la verdad es que el sistema educativo cada vez da más pena.
Ahora, podéis subvencionar y destinar millones para volver a poner crucifijos en las clases si queréis, total, a estas alturas no me sorprende nada.
Mientras tanto, bienvenidos al clasismo. Los libros que estudiábamos de historia ya no están tan lejos de la realidad de hoy en día.

MENOS RELIGIÓN Y MÁS EDUCAR EN VALORES Y FORMAR PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario