domingo, 20 de enero de 2013

Así

Soy cabezota por lo que pocos consiguen hacerme cambiar de parecer, me aburro pronto de todo; me gustan las cosas fugaces, cortas pero intensas que hacen que te hagan vivirlo todo al límite y sentirlo mucho cuando se van, me gusta hacer la pava, sea en el momento que sea, pero siempre rodeada de aquellos que quiero,no soy orgullosa pero si soy vergonzosa; no se encajar ningún piropo ni nada que se le parezca que venga de cualquier persona, por lo que lo más fácil para mí es reír para esquivar todo eso que me hace pasar el mal trago de no saber qué decir, puedo ser la persona más simpática o la más desagradable dependiendo de cómo me haya levantado ese día, no creo en el amor para siempre ni historias, el amor puede ser corto y mucho mejor que una larga relación, soy de las personas que o caen muy bien o muy mal, tampoco creo que una persona pueda tener infinidad de amigos, se tienen pocos pero buenos, nunca sé lo que quiero pero me resigno a pensar que nunca lo sabré, no creo en las supersticiones ni en que haya vida después de la muerte, me gusta sentirme libre y saber que puedo hacer lo que quiero, no me gusta demostrar el cariño que puedo tenerle a la gente al igual que no me gusta mi sonrisa, odio que me digan que me calle y no soporto a las personas que se creen superiores a otras, no me gusta la rutina aunque muchas veces siempre esté ahí, nunca propongo planes por miedo a ser rechazados, al igual que nunca llamo aunque tenga ganas de hacerlo, odio que opinen de mi vida los que precisamente son los que menos saben, odio ponerme la ropa si estoy mojada, me encanta la playa y llenarme de arena, nunca he sabido sacar tema de conversación y moriré sin saber hacerlo, me gustan mis ojos, lo primero que miro de un chico es la espalda, me gusta comer helados y adoro comer limón, soy miedosa, me apasiona la música, soy muy desordenada y muy despistada, me gusta no saber en qué día estoy, nunca llevo reloj, me gusta sacar a la gente de sus casillas, no me gusta la gente pesada,me gusta que me den un abrazo en el momento oportuno, me levanto de mala leche si duermo la siesta, adoro leer cualquier cosa, me gusta el misterio, lo paranormal y la muerte aunque les tenga respeto, siempre caigo en las mismas cosas y seguiré haciéndolo, no me gusta llorar delante de nadie, me gusta que me den masajes y cosquillas, pierdo los papeles si me tocan el cuello, no me gusta que me digan lo que debería de hacer pero siempre necesito consejo, soy muy indecisa y admiro a las personas que tienen tanta seguridad, me pongo nerviosa si me miran, me gusta viajar pero odio hacer y deshacer maletas, me gusta cocinar, echo de menos a mi abuela y a mis tíos, me gusta poner la música alta y me gusta oír a mi prima cantar, adoro el verano y odio el invierno, me dan ataques de furia, no creo en los milagros sino en el esfuerzo de las personas, odio pensar y sobretodo me gusta luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario