domingo, 20 de enero de 2013

N.


¿Y si no fuera yo, quién sería pues?
¿Sería otra persona, con otra familia y otros amigos? ¿Hubiera dado la casualidad de conocernos a pesar de ser otras? ¿Acaso algo hubiera cambiado las cosas?
Quizás me serviría para ser de otra manera, cambiar mi forma de ser, dejar de ser quien soy para ser otra persona con una personalidad totalmente distinta, probar suerte en otra vida, en otro lugar.
Quizás nos vendría bien, a todos. Hemos conseguido el difícil reto de dejar de saber de nosotras mismas en tan poco tiempo, hemos pasado de ser inseparables a ser casi completas desconocidas.
Alomejor crecer consiste en eso, en alejarte de las personas que más quieres por conocer a otras nuevas que llenarán el daño que hayamos podido causarnos o que quizás, nunca sepan llenar el vacío que dejaste por muy bien que te sientas con ellas…
El tiempo que pasa no es más que distanciamiento y olvido, y por ello hay que luchar, luchar con fuerzas por conseguir aquello que quieres, ya sea una amistad, un sueño, un chico. Hay que caer y volver a levantar.
Quizás estaba escrito que formáramos parte de una etapa de nuestra vida y nada más. Que todo lo que nos ha hecho sonreír haya tenido tiempo limitado y fecha de caducidad, una carrera por luchar contra el paso del tiempo, que siempre va a terminar todo absolutamente todo en olvido.
La vida no es fácil. Si nada vuelve a ser como antes, por favor, que se queden los buenos recuerdos, las risas, las locuras, los apoyos en los malos momentos, los abrazos, los besos. Que si te veo, no tengas reparo en acercarte a saludarme y contarme cómo te sientes, que si estás mal tengas la suficiente certeza que con una llamada estaré allí para ayudarte.
Es tan bonito estar bien y tan duro salir cuando estás mal…
Sí, creo que idear un plan e intentarlo no estaría mal, que si no funciona por lo menos tengamos la certeza de que hicimos algo por intentar solucionarlo y no quedarnos de brazos cruzados viendo pasar el tiempo.
Si falla, espero que la vida te sonría, tanto o más que merezcas, que seas feliz y que encuentres aquello que buscas.
Sí, yo tampoco quiero crecer si ello significa perder aquello que más quiero…
Para mi compañera de viaje, de paranoias, de risas y de tantos momentos que no podrán resumirse, que nadie conocerá ni sabrá excepto las que lo vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario