domingo, 20 de enero de 2013

Sucede


Parece imposible pero sucede.
Sucede que un día harta de sufrir dejas atrás el pasado con buen portazo y decides buscar tu presente, ese que hace tiempo dejaste olvidado por algún rincón, desarrapado y desgalichado fruto de tu abandono.
No sabes qué deparará el mañana, el luego, el después, pero tus ganas de avanzar disipan cualquier atisbo de cobardía que pueda aparecer.
Has sufrido sí, quizás mucho más de lo que esperabas a tu corta edad o al menos tú lo ves así, pero no hay que aferrarse al pasado que tanto te dolió o por el que tanto lloraste por miedo a lo que pueda venir. Todos debemos pasar página y debemos aprender que no hemos nacido para llorar sino para aprender a corregir los errores, aprender a vivir.
No van a volver tus 18, ni tus 19, ni tus 20… hay que ponerse manos a la obra que la vida está para eso que para llorar tendrás mucho tiempo cuando vayas perdiendo a todos tus seres queridos, cuando tu segunda casa sea el médico, cuando te duelan todas y cada una de las partes de tu cuerpo, cuando no seas capaz de recordar con claridad tus recuerdos o cuando tu tensión y tu azúcar sean tan elevados que no puedas disfrutar del detalle más insignificante.
Pero puedes quedarte si quieres dando pena toda tu vida, llorando por cualquier esquina y compadeciéndote a ti misma por la mierda de vida que te ha tocado vivir o que tus buenos recuerdos y tus ganas de volver a ser la luchadora nata que eres decida avanzar sin temor hacia adelante, junto con los que decidan compartirlo y ayudarte en tu camino.
El mundo gira, las segundas oportunidades existen en la vida al igual que existe el mundo pero ten claro que llorando no vas a cambiar tu suerte.
Para ti, por nuestras conversaciones en las que espero sacarte mil y un millón de sonrisas como las que tú tantas veces me has sacado a mi.
-Te quiero como... como las vocales a las consonantes, las sábanas a la cama, el hambre a la comida y el invierno a los chaquetones
-Como la trucha al trucho, la pera al perro, la elefanta al elefante, la tigresa al tigre...
Te quiero como de María a... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario