domingo, 20 de enero de 2013

Nieto.

Con creces.
Con creces te has ganado mi cariño y mi respeto, con creces has hecho que te quiera y te necesite para sobrevivir, con creces te has ganado todo lo que tienes y te mereces ser como eres, sentir como sientes y pensar como piensas.
No necesito que me digas cuánto me quieres ni que me lo digas todos los días, ni siquiera una vez al mes, necesito que estés ahí y que demuestres que lo haces, que estás ahí como siempre, dispuesta para las risas, las salidas locas, los lloros y los bajones.
Sé que no soy como las demás, ni que de mi boca verás salir un “tequiero” o un “ para mi eres importante” porque simplemente estaré aquí, siempre, sin exigirte ni pedirte nada a cambio porque no necesito hacerlo.
Me entiendes, somos iguales, nos agobian las mismas cosas y nos sacan de quicio otras tantas, pero aunque fueras diferente a mí, seguirías siendo igual, mi querida señoritinga con sus palabras raras, sus cuernecillos en el pelo, sus polos y su culo de mal asiento, con su traje de luces para ir por la calle en pijama sin problema, para comer piruletas, para darnos vueltas en su coche alegrando la vida a los vecinos almerienses y tocar timbres con calentamiento previo.
Vienes a Guardamar y revolucionas allá por donde pasas, a mis amigos les encanta que vengas, mis compis de piso empiezan a quererte más que a mi y no te digo nada mis padres(aunque mi cama se caiga cuando vienes xD)
No necesito estrellas de mil puntas donde me digas cosas bonitas que me den ganas de estrujarte, ni que me envíes mensajes para darme las buenas noches o mensajes de “mami no quiero ir a la uni” me conformo con oírte decirme Marioneta cada vez que te veo y me digas que voy refeota todos los días con tu sonrisa de malota.
Y nada, que en un par de años hablamos señorita Nieto… De todas formas, todo un placer hacer mi vida almeriense con usted.
No cambiaremos, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario